The artist

artist_spreadNelos Cisneros, una oposición a volvernos grises, a la desvalorización de las emociones y a través del color, plasmar el momento.

 

La nostalgia por el arte tradicional y lo efímero de lo digital: matices, texturas y colores que imitan las técnicas clásicas, lo que se traduce en un sello de sus ilustraciones.

Siempre encuentra en la naturaleza una fuente de inspiración, sobre todo en la riqueza del paisaje, así como los exóticos y coloridos patrones de las flores y plantas.

quote1

Creo que al paso del tiempo nos hemos vuelto un poco ‘grises’, tanto el cielo que antes se veía de un azul radiante, hasta las personas… Por eso, me gusta romper esa monotonía con mis imágenes y llenarlas de vida con color”.

.Color y luz; dos elementos que rigen parte de sus composiciones y con los que ha estado acostumbrado a trabajar durante más de una década en el mundo de las agencias de publicidad, en las que se desempeñó como director de arte y director creativo en McCann World Group, J. Walter Thompson, Commonwealth y Grey.

Apasionado por contar historias inició su vida universitaria en la Universidad Iberoamericana enfocado al periodismo; sin embargo, en la recta final de la carrera de comunicación fue seducido por el mundo de la publicidad. Actualmente, continúa ofreciendo consultoría en estrategia creativa y dirección de arte, tanto para agencias como para marcas internacionales y nacionales.

Su objetivo es crear un arte flexible y fluido, rompiendo la rigidez de la perfección para volverlo divertido y único, pero al mismo tiempo busca hacer un forma de expresión llena de vida.

My-phrase

Advertisements